Parque Nacional Tikal reapertura
El conocido Parque Nacional Tikal abrirá nuevamente sus puertas después de permanecer varios meses cerrado debido al COVID-19. ¡Conoce todos los detalles!
Parque Nacional Tikal abre sus puertas
Este famoso destino turístico ubicado en Petén abre nuevamente sus puertas a los turistas. Debido al COVID-19 este parque cerró sus puertas por disposiciones del Ministerio de Salud.
Por medio de una publicación en su página oficial de Facebook anunciaron que el viernes 2 de octubre abrirán nuevamente sus puertas al público. Este parque es uno de los más visitados y conocido a nivel mundial gracias a su valor histórico único en el mundo. Su nuevo horario de atención será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Nuevas medidas de salubridad 
Durante estos meses que el parque no abrió sus puertas, trabajaron en un protocolo escrito para mantener seguros a sus visitantes y trabajadores. Contarán con una capacidad reducida que irá dependiendo del tablero de alertas por municipios en Guatemala.
Las personas que ingresen al parque deberán tomarse la temperatura, utilizar mascarilla, gel antibacterial y distanciamiento social. Además, este hermoso parque ofrece nuevas instalaciones aptas para personas en sillas de ruedas y baños remodelados para la comodidad del turista. No cabe duda que este destino es único por su belleza y también ofrece muchos espacios al aire libre. ¡Genial!
 

Por SOY24GT