Show gratuito de Panchorizo celebrando el Día del Niño | Octubre 2020
 ¡Ya falta poco! para celebrar el Día del Niño en Guatemala y lo podrás hacer disfrutando de un show gratuito de Panchorizo con toda la familia. Lo mejor es que lo podrás hacer desde casa, ¡así que ponte cómodo para pasar un día muy alegre! ¿Estás listo?
Show de Panchorizo celebrando el Día del Niño
La creatividad, las ocurrencias y sobre todo el espectáculo del artista guatemalteco Panchorizo llegará hasta tu hogar de manera gratuita. Todo con el objetivo de celebrar a los niños en este día tan especial. Así que prepara el ambiente en casa, ponte cómodo en el sofá y disfruta de la transmisión. ¿Ya le contaste a tus pequeños la noticia?
Cuándo es el show y cómo verlo?
Conoce lo nuevo que trae Panchorizo para entretener, tanto a los niños como a las familias guatemaltecas, este jueves 1 de octubre a partir de las 3:00 p.m. Solo debes de conectarte a la transmisión en vivo a través de cualquier dispositivo electrónico con internet. ¡Pilas pues!
Recuerda que, para festejar con responsabilidad lo mejor es quedarse en casa y mantener altas medidas de higiene. Así se disfrutará sin ningún inconveniente. ¡Pilas pues!

Por SOY24GT